Página de descargas

Moyata Contable 22

Tipo de licencia: Freeware (gratis)

Moyata contable free

Requisitos

 

 

Sistema bimonetario

De manera predeterminada, la contabilidad del sistema se trabaja en una sola moneda. Si lo necesita el sistema permite configurar una moneda extranjera y además una tercera moneda que en algunos países viene a ser un índice de inflación que establece el gobierno.

Comprobantes contables configurables

Los comprobantes contables se pueden imprimir y se pueden configurar los tipos de comprobantes contables que se necesite. De manera predeterminada cuenta con 5 tipos de comprobantes contables que son: Ingreso, Egreso, Diario, Traspaso y Ajuste. Puede eliminar, o agregar los que necesite. Además las firmas al pie de los comprobantes contables no vienen fijas, se pueden eliminar o crear hasta 6 firmas.

Plan de cuentas configurable y fácil

Puede importar fácilmente el plan de cuenta de las plantillas modelos que tiene el sistema, puede modificar el plan de cuentas o modificar las plantillas para establecer el plan de cuentas de acuerdo con lo que necesita. También permite crear un plan de cuentas desde cero.

Automatizaciones para realizar más rápido el trabajo

Existen transacciones que se repiten mes a mes, o día tras días, como por ejemplo, el asiento mensual de previsión de sueldos, puede configurar ese asiento repetitivo y automatizarlo fácilmente para que coloque la estructura de cuentas y el usuario solo coloque los importes

Permite trabajar con múltiples empresas al mismo tiempo

Lo que un contador independiente necesita es trabajar con varias empresas clientes al mismo tiempo. Moyata contable permite realizar esto con facilidad, y lo hace con base de datos independientes para cada empresa. Permitiendo elegir entre las empresas a las que se necesita conectar.